Cuando Shigeru Miyamoto envió a Link, de ocho años, a su primera aventura para derrotar al malvado Ganon y rescatar a la Princesa Zelda, es imposible que pudiera imaginar la fantástica franquicia de juego que acababa de crear. Este cartucho mágico estaba plagado de batallas contra monstruos, exploración de mazmorras y todos los objetos con los que Link se ha topado desde entonces.
Super Mario Bros/DUCK HUNT
La primera de las muchas misiones en las que Mario debía recuperar a la Princesa de las garras del malvado Bowser, y un juego revolucionario que inventó por sí solo el moderno tipo de juego de plataformas de desplazamiento lateral. Todos los elementos habituales de Mario, pisotear a los Goombas, dar puñetazos a los bloques, charlar con los Toads, debutaron aquí en una forma más primitiva, pero increíblemente compulsiva. ¡Y luego estaba lo de la música..!
Super Mario Bros 3
Después del fantasioso Super Mario Bros 2, el genio de los juegos, Shigeru Miyamoto, multiplicó la experiencia con más enemigos, más colores, más movimientos para Mario (ahora podía volar y nadar) y muchos más niveles.
Podemos mencionar MegamanX- Pounch Out Mike Tyson's -Yoshi Puzzle - Metroid..
.. entre otros.
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